logotipo de PLA Export Colombia

Farmacia Siglo XXI

El programa más completo para los dependientes de farmacia, con el auspicio de la industria farmacéutica que conjuga la educación y el entretenimiento, mediante la participación virtual y presencial de los más de 1000 invitados en todo el país.

Componentes educativos y virtuales del programa

Portal educativo

Los patrocinadores cuentan con programas académicos a los que pueden invitar a los dependientes de su panel de farmacias, para que formen parte de estos cursos certificados por la International University of South Florida- IUSF que ofrecen 80 horas certificadas para cada curso.

Cursos Farmacia Siglo XXI – 2016



Actividad lúdica y
de promoción

Cada año, el programa emite un álbum, con el resumen de los cursos certificados y con publicidad de los auspiciantes del programa. En la página central, está la actividad principal del álbum, con el espacio para colocar los cromos que son entregados por la organización, y por los patrocinadores, quienes tienen un cupo establecido de cromos, que se establece proporcional a la cantidad de invitados que tenga el patrocinador.


El trabajo de Farmacia Siglo XXI inicia con el despliegue virtual que se da al programa, el cual finaliza con los eventos que se llevan a cabo en las principales ciudades, y cuyo objetivo, es entregar información que complemente los conocimientos adquiridos en los cursos virtuales.

Los temas, afines con lo visto en el aula virtual, dejan en el invitado, la contundencia de un conocimiento adquirido, y el desarrollo de las competencias propuestas.

Otro de los objetivos de este programa es la interacción entre los patrocinadores y sus invitados, que se cumple a cabalidad al interior de la muestra comercial, la cual se presta para que dentro del marco legal colombiano, los dependientes reciban información de las marcas y los laboratorios y compartan información que enriquece su trabajo diario en la farmacia.

La agenda se hace en medio día, y finaliza con un tiempo divertido de “ejercicio pilar fundamental de la salud en el siglo XXI” con el objetivo de hacer entender a los participantes, que la salud y el bienestar comienzan con la actividad física.

Simposios en aula 2016

De lo virtual a lo presencial