Educación continua

cursos – talleres – seminarios – advisory board

Cursos, talleres seminarios, reuniones, diplomados, en temas de salud y áreas de la administración y gestión, dirigidos a todos los actores que forman parte del sistema de salud.

Nuestra Experiencia

PLA Export Editores S.A.S., le ofrece la opción de hacer diplomados, cursos, talleres, seminarios, congresos, presenciales, semi-presenciales y virtuales 100%, cuenta con una plataforma robusta para dar soporte a un gran número de inscritos, de manera simultánea. Trabajamos de la mano de los patrocinadores, quienes dependiendo de su estrategia promocional y de marca, asesoramos para encontrar la mejor opción de capacitación para personal interno y para clientes externos.

La organización cuenta con la capacidad para llevar a cabo educación en diferentes ramas: medicina, otras especialidades en el campo de la salud (fisioterapia, enfermería, nutrición, etc.) temas administrativos de gestión, administración y liderazgo; cursos de educación y administración para dependientes de farmacia. Los temas que se desarrollan son hechos a la medida de las necesidades de los patrocinadores, y son concertados previamente, para lograr el impacto educativo y de recordación que se requiere para las marcas.

E-learning la herramienta que te acerca a tus sueños

Metodología de trabajo

Los programas de educación continuada cuentan con un portal donde los inscritos, ingresan mediante clave y usuario para acceder a los servicios de la plataforma y el programa en el que se encuentren inscritos. Entre los servicios educativos que se prestan, se encuentran:

  • Módulos de aprendizaje
  • Evaluaciones
  • Chat
  • Foros
  • Lecturas complementarias
  • Vídeos

Siendo estás actividades de aprendizaje, encaminadas a convertir la actividad académica, en tiempos amigables para asimilar conocimientos.

La experiencia y la innovación han sido los derroteros de nuestra compañía para llegar a más de 76.000 estudiantes en toda Latinoamérica. Desde hace más de 24 años, PLA EXPORT EDITORES, introdujo la educación continuada mediante el uso de plataformas, y estudios en las modalidades de diplomados y cursos.

Recientemente, la organización brinda oportunidades en combinaciones de educación a distancia, presencial y semi-presencial, validando estas capacitaciones con el aval de universidades nacionales como la Universidad del Bosque, e internacionales como la International University of South Florida- IUSF.

Algunos de nuestros portales académicos!

Nuestros Clientes: